MEJORES OFERTAS

Calidad del servicio

Profesorado con experiencia

Realizamos exhaustivos procesos de selección para encontrar los profesores que combinen experiencia en el sector, con la motivación necesaria para transmitir ánimo a los alumnos. Nos interesa que el profesor sea profesional, pero también su lado humano. Un aspecto fundamental es el buen trato a los alumnos y las técnicas pedagógicas adecuadas para que los alumnos se sientan seguros y confiados al volante.

En la Autoescuela Car Land escuchamos al alumno. Nos interesa que nos den feedback en cuanto a los profesores, las instalaciones, los coches y la formación. Nuestro objetivo es actualizarnos constantemente y ofrecer siempre calidad además de precios asequibles. Estamos disponibles para cualquier sugerencia en el 93 129 84 24 o al 93 010 74 62 o escríbenos un e-mail a info@autoescuelacarland.com

Coches nuevos

Disponemos de coches totalmente nuevos que acabamos de adquirir recientemente. Hemos escogido la marca “Renault Clio” porque son coches muy cómodos para conducir por ciudad y cuyo manejo resulta sencillo para los alumnos. Estéticamente, su color blanco y sus formas los hacen unos vehículos atractivos a la par que sencillos. Una elección que pretende ser coherente con la filosofía de nuestra empresa.

Aprendizaje del alumno

Tu correcto aprendizaje es nuestro principal objetivo. Y, para conseguirlo, NO vamos a recurrir a estratagemas para que realices el mayor número posible de prácticas. Queremos desmentir esto ya que es un lastre que arrastra nuestro sector debido a la mala praxis de algunas autoescuelas.

En Car Land hemos escogido ofrecer el permiso B a precios muy asequibles porque creemos que se trata de un servicio necesario cuyo coste es muy elevado. Nuestro interés es que puedas realizar el menor número posible de prácticas y apruebes a la primera. Por ello, cuando te consideres preparado, podrás subir a examen. Eso sí, siempre recibirás el consejo del profesor recomendándote que hagas el examen o no lo hagas, dependiendo de tu preparación.

El ritmo de aprendizaje de cada alumno es muy diferente. Algunos alumnos han podido sacarse el examen práctico con solo 20 prácticas y otros han necesitado más. Sea cual sea tu caso, el profesor realizará un seguimiento minucioso de tu progreso y te recomendará cuándo puedes subir a examen.