El pasado lunes 4 de noviembre, dimos comienzo el primer curso intensivo teórico de carnet de coche. Nuestra profesora, Toñi Ramírez, imparte las clases a los alumnos todas las mañanas de lunes a viernes durante 10 días.
Las clases se imparten de 10:00 a 13:00 con un descanso de 10 minutos para tomar un café o despejarse un poco. Gracias a este curso intensivo, los alumnos disponen de los conocimientos necesarios para poder presentarse al examen y aprobar sin dificultad. ¿Por qué? Nuestras clases no son teóricas sin más. La profesora involucra a los alumnos y los hace participar para que salgan de clase con los conocimientos bien asentados.
Además, se fomenta la realización de los test en casa para que cada día los alumnos pregunten las dudas que les han surgido o los fallos más frecuentes que tienen. De esta manera, Toñi puede resolver las consultas en el momento y profundizar en los temas más complejos en los cuales los alumnos se vean más inseguros.
La participación de los alumnos es constante y el ambiente de estudio muy agradable. Las explicaciones de la profesora, los ejemplos, los test y las consultas, hacen que estos cursos sean muy útiles para sacarse rápidamente el teórico del coche.
Y lo más increíble es que son GRATIS. Nuestra autoescuela ha decidido realizar una promoción pensada especialmente para aquellos que no desean gastar mucho dinero en sacarse el carnet. Consiste en pagar un pack de 10 o de 20 prácticas, de modo que ni la matrícula ni el curso de teoría tiene coste alguno. Lo único que se pagan son las prácticas, que son de 45 minutos y, siempre que se adquiera un pack, saldrán por 20€ cada una, iva incluido. En la Autoescuela Car Land siempre vas a saber cuánto estás pagando, sin sorpresas. Lo único que no está incluido son las tasas que cobra la DGT para que podáis hacer los exámenes.
Por todo esto, Car Land es una buena opción para sacarse el carnet de coche. ¡Os esperamos!